miércoles, 22 de abril de 2015

FELIZ DÍA MAMÁ!!!

Buenos días Gente con Garbo!!!

Cómo va la semana? Yo tengo la sensación que los días y las semanas se pasan volando y es que hace nada estábamos celebrando las Navidades y casi estamos preparando las vacaciones de Verano... En cualquier caso dadas las fechas en las que estamos queremos hablarte de un día tan especial como es el día de la madre! A algunas se nos acaban las ideas año tras año, queremos algo diferente y que le haga ilusión así que en este post pretendo darte una serie de ideas que pueden hacer que no te vuelvas loca y tu madre esté encantada con su presente!

A veces no es cuestión de gastarse mucho dinero, sino elegir la pieza clave que le hará tener una sonrisa en la cara y sentirse querida.

Tenemos que tener una idea del estilo que tiene nuestra madre, si le gusta ir más arreglada o se viste de manera informal. Si usa muchos complementos a diario o si solo lo hace en ocasiones especiales...en cualquier caso tenemos el regalo perfecto para tu madre sea como sea y tenga el estilo que tenga.

 

Los vestidos para mi son siempre algo que gusta, sobre todo si son vestidos que puedes usar para una tarde de paseo o para una cena con amigos. Como ya sabes se llevan los estampados esta temporada y dependiendo de la edad y el atrevimiento elegiremos unos u otros. EN GARBO MODA tenemos desde tallas pequeñas hasta la 54 en algunos modelos, así que siempre encontraremos opciones.

Si te parece difícil elegir un vestido quizás es mejor opción alguna blusita o camiseta. Solo es ver talla y estampado. Tienes muchas opciones y siempre son útiles.

A mi personalmente me encantan estos modelos aunque en nuestro catálogo tienes muchos más. Colores primaverales, y diferentes estilos. Flores, animal print, con mangas, sin mangas....


Yo personalmente estoy enamorada de la blusa libélula rosa.....me parece ideal para cualquier edad.
Tienes también pantalones y faldas si sabes que vas a acertar. Las faldas largas siempre son tendencia y ahora cada día más los pantalones elásticos ajustados de todos los colores porque causan furor.
Estas dos combinaciones gustan mucho. Apuestas coloridas y divertidas que pueden encantar. Qué te parece?

Si las prendas de vestir te resultan difíciles de elegir o piensas tiene muchas cosas siempre nos quedan los complementos que es una opción perfecta como regalo.


El bolso que ella siempre ha querido, el collar que tanto se lleva, el reloj diferente que tanto gusta o  estos fulares que llaman la atención y tanto se usan en primavera...

Podemos ayudarte a encontrar el regalo perfecto asi que no dudes en pasarte a vernos o pide tu regalo online en nuestra web. Podemos mandárselo envuelto precioso si quieres para que sea toda una sorpresa!
Como siempre puedes consultar todo nuestro catálogo en www.garbomoda.com . Espero que estas líneas te hayan servido para darte alguna idea y poder hacerte más fácil la compra del regalo de tu madre. Feliz semana y a disfrutar del buen tiempo.

Muchas gracias chicos!!

Besos.

Bárbara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario