sábado, 13 de junio de 2015

Pantalones !!!

Buenos días con GARBO!




Hoy quiero presentaros la sensación de la temporada! Los pantalones anchos!!!!



Da igual la edad, la altura, la figura.....siempre puedes encontrar un modelo que te favorezca y con el que sentirte cómoda este verano. He podido observar que todos los modelos que traigo a la tienda vuelan! La gente ve esta prenda como fresca, combinable, cómoda y si quieres puedes darle un toque elegante.


Yo soy amante de los pantalones anchiiisimos, los llamados Palazzo, aquellos que parecen una falda y tienen un tejido vaporoso e ideal. Si es liso, es perfecto para combinarlo con una blusa estampada, floral o con tu print más ideal. A diario puedes ponertelo con una camiseta básica y para la noche con un tacón alto o tu sandalia más elegante. Estiliza la figura, no marca pero llama la atención. Yo aconsejo siempre ponerse arriba algo un poco más entallado o algo no demasiado ancho para no desdibujar tanto la figura.


Los estampados son la sensación absoluta. Colores vivos, estampados florales, tejidos de algodón...tienes una variedad inmensa. Para mi con una camiseta básica arriba son para diario un modelito estupendo. Generalmente los que tienen un corte recto sientan fenomenal. Os dejamos unos modelos que en GARBO MODA han sido un éxito. A estos pantalones les llaman Baggy.



 



Los hay con alguna franja lateral, con estampado de lunares o más oscuros...La cuestión es encontrar el tuyo y hacerlo tu prenda más versátil. Yo apuesto por un pantalón para cada ocasión y siempre bien combinado.

Hay algunos modelos más anchos con los que no todas se atreven. A mi me parece que son los más bonitos, pero depende de cada gusto. Los lisos tienen una elegancia perfecta y sencilla, los estampados son más atrevidos.....con cuál te quedas??

Yo en cualquier caso te recomiendo que te los pruebes...no dejes pasar la oportunidad y cuando te los hayas visto puestos, decidas que estilo, color o forma te queda mejor. Déjate aconsejar por nosotros, en GARBO MODA estaremos encantados!!!


Apúntate a la moda que se lleva este año por su comodidad. Y si tienes que hacer un regalo esta es la prenda perfecta con la que nunca fallarás, es divertida y barata...qué más se puede pedir??



Mira todo nuestro catálogo en www.garbomoda.com o pásate por nuestra tienda en C/Santiago Apostol 10, Majadahonda.

Gracias una semana más por leerme, cuidate y disfruta del buen tiempo.

Besitos gente con GARBO.

Bárbara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario