sábado, 19 de septiembre de 2015

MOMAD 2015

Buenos días Gente con Garbo!!!!

Como ya sabéis el fin de semana pasado tuvo lugar la Feria de la Moda de Madrid (MOMAD) y allí estuvo Garbo Moda fichando para vosotras las nuevas tendencias. 



A mi personalmente me encanta pasear por allí, ver novedades, telas, colores, escaparates....nuevas ideas!!! No es un trabajo duro porque me apasiona la MODA! Siempre hay mucho GLAMOUR allí, modelos espectaculares, estilos difíciles de llevar y prendas inalcanzables, pero a pesar de ello siempre disfrutas de poder pertenecer de alguna forma a ese mundillo.
Alli se presentó la colección de Primavera- Verano 2016, de la que ya iremos hablando, pero también tuvo espacio el OTOÑO- INVIERNO que está ya aquí.

Hoy os quiero dejar un pequeño resumen de las tendencias que hemos visto y detalles que hemos podido observar. 

Tras pasear y pasear podemos decir que los colores que más van a destacar este OTOÑO son: 

- El MARSALA. Este color se está poniendo de moda como el color del año sin duda. Es colorido, favorece mucho y es fácil de combinar. Para mí es uno de los que triunfa. En GARBO MODA apostamos por él en todo tipo de prendas, blusas, vestidos y complementos.

- El MOSTAZA: Mucho más llamativo pero ideal para detalles, prendas estrella y complementos. Es un color cálido, alegre y bien combinable...no os animáis??


- El Verde MIILITAR: este es un clásico, un color que es atemporal y que me encanta. Yo llevé un vestido con manga larga combinado con detalles dorados. Puedes usarlo en algún evento pero sobretodo para eventos más desenfadados dándole un toque muy CHIC.

- El NEGRO: de este color no hay mucho que decir. Siempre está el negro cada temporada. Para cualquier prenda y cualquier lugar. Tan elegante y vestido. No soy partidaria de ir siempre de oscuro, pero con este color nunca se falla. Combínalo con toques coloridos para hacer un otoño más alegre!!!


Sin duda el tejido estrella SIGUE SIENDO el ANTE. Lo puedes ver en Vestidos, faldas, camisas, bolsos, complementos y abrigos. Color beige, camel, marrón y tintado en cualquier color. Con flecos, sin flecos, ......úsalo sin pasarte y te aseguro que irás a la moda. Para mí la prenda estrella es el vestido de ante con bota. No te encanta??
Las prendas que hacen furor esta temporada son aquellas con toques de ANTE! Te presento algún ejemplo que está arrasando en nuestra tienda y que no te dejará indiferente! 

Esta claro que la tendencia de la temporada es RETRO. Vestidos o faldas trapecio, pantalones anchos (o super anchos!!) y abrigos XXL. Se llevarán por su puesto el ANIMAL print de nuevo y los ponchos como prenda estrella. Sabes que puedes combinarlo de mil formas y saldrás airosa. Capas, chales grandes, ponchos, chaquetas de punto...hay cabida para todos ellos! Nosotros tenemos ya varias opciones de punto que están triunfando y te van a encantar!


Esto es todo por esta semana, pero ten en cuenta, como siempre digo, que la MODA eres tú! Si te gusta y te sientes bien, ADELANTE!!!! Siempre estaremos aquí para ayudarte si necesitas...

Feliz fin de semana gente con GARBO!!

Bárbara.










No hay comentarios:

Publicar un comentario