jueves, 17 de marzo de 2016

Tu mejor EVENTO.....

Buenos días chicos,



Mi ausencia ha sido larga..perdonadme, pero la verdad es que no he tenido ni un minuto para poder escribir. Llevar un negocio a veces parece algo sencillo, pero en ciertos momentos las tareas se multiplican.

He vuelto con muchas ganas, espero que para quedarme y poderos comentar algunas inquietudes y temas de moda que me van surgiendo!!

Esta época me encanta....los días comienzan a alargarse, el sol hace sus apariciones tímidas, pero cada vez más seguidas...y las terrazas se van llenando. A quién no le gusta esta época???



También el cambio de armario se va preparando y los colores más primaverales asoman en los escaparates...pero sin duda la guinda la ponen los Eventos. Esta es  la época de las llamadas BBC, Bodas Bautizos y Comuniones. Estos eventos se anuncian normalmente con tiempo, uno tiene plazo suficiente para elegir modelito, pero algunas somos de las que a última hora necesitamos una solución espectacular en el menor tiempo posible. 


Estamos a mediados de Marzo y considero que aún hay tiempo, por ello hoy quiero traeros algunos de los modelos que están triunfando para este tipo de ceremonias.


Ya os comenté en algún post el tema de los protocolos....normalmente estos eventos son de día y se suelen llevar modelitos cortos, sólo en las Bodas y en especial las de tarde ,se tiene el privilegio de poder usar vestidos largos. Últimamente este protocolo es variable, pero siempre hay que tener un cierto orden y decoro. La elección es tuya, pero intenta adecuarte a las circunstancias, si tienes cualquier duda puedes consultarnos!!!

La colección que ha llegado de Primavera es tan especial y colorida, que está arrasando para este tipo de Eventos. Son vestidos que sabes que después podrás utilizar para una cena, una fiesta o para cualquier día que quieras ir radiante.


 


Los colores que predominan siempre son los pastel pero destacan el rosa y el aguamarina, que siguen pegando fuerte. Los estampados florales, las telas frescas y cortes favorecedores. Debes buscar si lo tuyo es corte en la cintura, recto o de cadera y a partir de ahí tienes diferentes opciones, pero siempre mi consejo es que busques aquello con lo que te sientas más cómoda.

Para las bodas en GARBO MODA apostamos y seguimos triunfando con los vestidos convertibles. La firma Mimetik sigue creciendo y renovando modelos y colores. Si eliges este vestido puedes ponerle infinidad de complementos que harán tu vestido diferente. Tiene miles de posiciones para buscar la más adecuada y favorecedora para ti. Tienes desde colores pastel a mucho más arriesgados como el Rojo o el Azul Klein.


Aquí podéis ver algunas fotos de los vestidos sencillos.

El color Orquídea, el Mostaza, el Morado y el color Petróleo están gustando mucho esta temporada.

Mimetik nos ofrece la posibilidad de confeccionar nuestro propio modelo a medida con el color elegido y superponiendo encaje. Así obtendrás un vestido único y especial que jamás deja indiferente. Si eres Dama de Honor, Madrina o simplemente quieres arrasar esta es tu opción ideal.

Os dejo alguna de las opciones pero tienes miles......solo elige color del vestido y del encaje y pide el tuyo!!!

Tengo muuuchas propuestas más pero en un sólo post no puedo resumiros todos los modelos ideales que puedes encontrar. Ya sabéis donde podéis encontrarnos como siempre www.garbomoda.com


Nos vemos en el próximo post, gracias por leerme!!!!

Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario